Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

Miguel Vargas Maldonado brinda apoyo a Omar Fernández por la senaduría del Distrito Nacional.

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima del fracaso del gobierno en materia de seguridad ciudadana. Proclamo aquí que Omar Fernández y Rafael Linares conjugan una garantía para sacar la incapacidad del oficialismo, que malogra la vida de los dominicanos”.

El candidato presidencial perredeísta, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezó en la Circunscripción número tres del Distrito Nacional un masivo encuentro de apoyo a los candidatos a senador y diputado de la Alianza Opositora Rescate RD, Omar Fernández y Rafael Linares, respectivamente. Allí afirmó que “los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”.

“Estas serán dos voces auténticas que representarán a los capitaleños en el Congreso: Omar como senador y Linares como diputado, dos jóvenes que, además, se complementan”, declaró Vargas.

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó el escenario para recordar el fracaso de las políticas que, en materia de seguridad ciudadana, ha desarrollado la actual Administración. Destacó que en dicha circunscripción la delincuencia y criminalidad “han dejado marcas contundentes del fracaso del gobierno”.

“Mi contacto de años con esta demarcación me permite afirmar que conozco su gente, y sé que los ciudadanos de aquí no reelegirán el retroceso y el fracaso que representa la propuesta del actual gobierno”, añadió.

“Sé y afirmo, además, que los votos de la Alianza Opositora serán más que los del oficialismo”, remarcó.

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima del fracaso gubernamental en materia de seguridad ciudadana”, insistió Vargas. “Proclamo aquí que Omar Fernández y Rafael Linares conjugan una garantía para sacar la incapacidad del oficialismo, que malogra la vida de los dominicanos”, reiteró.

De su parte, el candidato a senador manifestó que está consciente de que su propuesta enfrenta no solo a “un oponente que es incapaz de valerse por sí mismo”, sino al gobierno y todos los recursos que este ha desplegado en favor de su contrincante.

“Con el apoyo del PRD, de su candidato a presidente, Miguel Vargas, y de su candidato a diputado, Rafael Linares, no tengo dudas de que derrotaremos al gobierno, al candidato oficialista, quien se apoya en el abusivo uso de los recursos del Estado, que en el pasado proclamaba combatir”, declaró Fernández.

“Nuestra propuesta senatorial representa la visión de la nueva forma de hacer política”, agregó. “Representamos la nueva política, en línea con la digna y auténtica aspiración de los ciudadanos de la capital, en particular, de esta Circunscripción número 3”, puntualizó.

En el concurrido acto de la Alianza Opositora Rescate RD, la dirigencia y militancia de los partidos Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana (PLD) y PRD se reunieron en un abrazo fraterno a las candidaturas de Fernández y Linares.

Publicaciones Relacionadas