Miguel Vargas: Los que formen tiendas aparte fracasarán como otros que se han ido

Miguel en Pantoja

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, lamentó hoy la decisión del grupo de ex dirigentes que decidió irse de la organización y formar tienda a parte.   “Será la repetición de los fracasos de quienes se han ido del PRD”.

Expresó que se ha convertido en un imperativo desplazar del poder la incapacidad, la desidia y la indolencia que han tenido los gobiernos peledeístas ante los problemas y déficits estructurales que han afectado por décadas a nuestro pueblo.

“Gobiernos pasan y gobiernos van, y problemas como el alto costo de la vida, la delincuencia, el desempleo, la falta de viviendas para los pobres se mantienen sin solución”, planteó.

Actividades de reelanzamiento PRD. Por otro lado, Vargas informó sobre un programa de encuentros y trabajos, “con miras a un relanzamiento de mayor envergadura que el realizado cuando rescatamos el orgullo y la autoestima  de los perredeístas, hundidos por la fallida desviación reeleccionista de 2004”.

Vargas llegó a primera hora de este viernes a Pantoja, donde visitó al director del Distrito, Mario González, y a su familia. Luego se trasladó a un local comercial donde realizó la reunión con los directivos perredeístas de Pantoja, encabezados además de González por el presidente Hipólito Guzmán.

Las actividades continuarán mañana en Santiago.