Miguel Vargas pide a perredeístas olvidarse del pasado para ganar en 2016

Miguel Vargas1

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, pidió  hoy a la familia perredeísta  olvidarse del pasado y transitar un nuevo trayecto de armonía que les asegure ganar el poder en las elecciones de 2016.

Manifestó que “el pasado de porfías y malquerencias estériles tiene que ser sepultado, si queremos no dejar de ser el partido más votado, el más antiguo, pero el que menos elecciones ha ganado”.

“El gran reto de hoy de las y los perredeístas es convertirnos en un partido triunfador, para lo cual era indispensable instaurar la disciplina y el respeto a las decisiones de sus organismos, por más difícil y doloroso que resultara ese proceso”, subrayó.

Agregó que ahora procede trabajar en armonía y con eficacia para ganar las próximas elecciones y desarrollar una gestión de gobierno que honre la memoria de quienes, como José Francisco Peña Gómez, siempre lucharon para que tuviéramos  gobiernos que trabajen por la gente y para la gente.

Vargas habló al concluir un recorrido por los sectores de Villas Agrícolas, Villa María y 27 de Febrero, de la circunscripción tres del Distrito Nacional, en el que caminó por las calles, saludó a sus vecinos y visitó las residencias de dirigentes zonales del PRD.