Miguel Vargas proclama a Francisco Fernández candidato a alcalde por Santo Domingo Norte

Miguel y Francisco F

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, proclamó hoy al alcalde Francisco Fernández como candidato a esa misma posición por el municipio Santo Domingo Norte.

El acto de proclamación se realizó en la avenida Hermanas Mirabal, en las inmediaciones del ayuntamiento, y contó con la participación de centenares de dirigentes y simpatizantes del PRD, según indica una nota prensa.

Al hablarle a los presente, Vargas Maldonado recordó que también en el 2010 proclamó a Fernández como candidato a la alcaldía de ese municipio, “donde vaticinó el triunfo del mismo, como efectivamente ocurrió”.

Precisó que una vez más está convencido de que el alcalde ganará, tras indicar que “cuenta con un pueblo agradecido y un ejército de perredistas decididos a no permitir que lo desplacen del gobierno de la ciudad, además de que puede exhibir logros extraordinarios alcanzados durante su gestión de seis años”.

El presidente del PRD se mostró confiado en el triunfo en esta demarcación y en el rol que jugará el partido a nivel nacional, coaligado con el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto que Fernández, al pronunciar su discurso, detalló algunas razones por las cuales busca ser reelecto a la misma posición, enumerando una serie de logros alcanzados durante la gestión edilicia que preside actualmente.

Agregó que al llegar a la alcaldía en el 2010 encontró un panorama desolador, que lo llevó a asumir con coraje, decisión y voluntad el proceso de transformación y cambio que demandaba la población en ese momento, por lo que Santo Domingo Norte no es lo que era antes.