«Eso es un tema de drenaje y mantenimiento», dice Miguel Vargas del derrumbe en desnivel de la 27 de Febrero con Gómez

«Eso es un tema de drenaje y mantenimiento», dice Miguel Vargas del derrumbe en desnivel de la 27 de Febrero con Gómez

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo este miércoles que el derrumbe en el desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez ocurrido el pasado sábado fue por un «tema de drenaje y mantenimiento».

«En ninguna circunstancia podemos considerar ni fallas estructurales ni fallas del suelo, el paso está intacto y esas losas verticales que era para cubrir prácticamente la parte del terreno»,  manifestó Vargas Maldonado. 

Miguel Vargas

Entiende que «lo que ha habido es un descuido, pero con el mantenimiento adecuado, ya que las  infraestructura requiere una supervisión profesional y técnica constante».

«Se observa a simple vista que las separaciones de las losas verticales permitió la expulsión del agua en un torrencial grandísimo y que hizo una presión fuerte hacia la losa que cayeron y produjeron la tragedia», exclamó.

 Vargas Maldonado exhortó a la población a escuchar las voces autoridades y que saben del tema, ya que en el país muchos se creen «todólogos» y de todos los temas entienden que tiene conocimiento, llevaron así confusión y desinformación que luego es divulgada entre las masas.  

Miguel Vargas
Lee más: PRD proclama a Miguel Vargas candidato presidencial y autoriza alianzas congresuales y municipales

Publicaciones Relacionadas