Mihail García cuestiona Víctor D ́ Aza ande “coqueteando” con alcaldes de oposición

Mihail García cuestiona Víctor D ́ Aza ande “coqueteando” con alcaldes de oposición

Mihail García, miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, habla sobre rol de la Liga Municipal con los alcaldes.

El miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, Mihail García, cuestionó hoy que el presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D ́ Aza, estaría “coqueteando” con alcaldes de otros partidos.

Yo he oído que Víctor D ́ Aza anda tratando de darle cariño a algunos alcaldes. Hay que reconocer que muchos alcaldes tienen una situación difícil porque hay cosas que no puede hacer con los recursos pequeños que tienen”, indicó.

Lejos de estar coqueteando con alcaldes de otros partidos deben trabajar para que alcaldes del Partido Revolucionario Moderno traten de hacer un buen trabajo”, dijo.

Mihail García, manifestó que el rol de la Liga Municipal debería ser de asesoría con todos los alcaldes en especial quienes “lo están haciendo peor que son los alcaldes del PRM.

Puedes leer: Mihail García: “Alianza Fuerza del Pueblo es con la población y bases del PLD”

“La asesoría que debe brindar la Liga Municipal Dominicana que debe ser objetiva porque es un ente técnico para ayudar a todos los alcaldes, no debe circunscribirse a gestionar apoyos o no, sino a que los alcaldes lo haga bien, principalmente los que lo están haciendo peor que son los alcaldes del PRM”, expresó el dirigente de la FP.

Los señalamientos de García surgen a raíz de informaciones que circulan en diversos medios sobre la supuesta compra de alcaldes de los partidos de oposición para que pasen a las filas del partido de gobierno.

Alcaldía Distrito Nacional y Santo Domingo Este

Al participar en el espacio de “HOY En Política” para “HOY TV”, el también vicesecretario de Asuntos Internacionales de la Fuerza del Pueblo, criticó las gestiones de Carolina Mejía y Manuel Jiménez al frente de las alcaldías del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente.

“Que está pasando en el Distrito Nacional y en Santo Domingo Este, las dos principales ciudades del país, se están cayendo a pedazo. No he visto un parque inaugurado por Manuel Jiménez en su gestión pero tampoco he visto la gran cantidad de obras que haya hecho Carolina Mejía”, refirió Mihail García.

En la Capital no se puede andar por los tapones. Si cruzamos el puente tenemos calles no asfaltadas; hoyos por todos lados; parques creados por otros alcaldes desbaratados; poca recuperación de espacios públicos, mala gestión administrativa”, detalló el destacado dirigente político.

Publicaciones Relacionadas