Mike Guerrero asume el reto de tomar riendas Licey

<STRONG>Mike Guerrero asume el reto de tomar riendas Licey</STRONG>

Aunque asumió las riendas del equipo con 20 derrotas el sábado y para poder avanzar a la postemporada debe ganar al menos 16 de los 20 juegos restantes, Mike Guerrero entiende que todavía hay chances para los Tigres del Licey.

“Tenemos talento, lo que tenemos que hacer es corregir los muchos errores mentales y físicos que hemos cometido desde principios de temporada”, dijo Guerrero a redactores de Hoy previo el encuentro de ayer.

Guerrero aceptó la posición de dirigente interino de los Tigres del Licey, luego que la directiva prescindiera de los servicios del manager Dean Treanor y del coach de pitcheo A.J. Saeger.

¿Pero no es eso meterse en una camisa de once varas?

“Uno tiene que asumir los retos y hacer su trabajo, hacer lo que sea necesario para salir adelante”, indicó Guerrero.

Guerrero ejercía las funciones de coach de la banca del Licey bajo la tutela de Treanor y fue uno de los candidatos entrevistados para la posición de manager antes de que la directiva escogiera a Treanor luego que fuera despedido por los Toros del Este.

Con 44 años de edad, Guerrero es el dirigente de Nasville Sounds, equipo Triple A de los Cerveceros de Milwakee, organización para la que ha trabajado durante 27 años, 19 como dirigente de diferentes niveles. Es la tercera ocasión que Mike Guerrero asume las riendas de un equipo.

En el 2004 reemplazó a  Juan Samuel con los Leones y en el 2008 asumió las riendas del Escogido cuando licenciaron a  Bob Geren. Desde entonces no trabajaba en el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas