Mike Trout disfruta por la tormenta de nieve

24_01_2016 HOY_DOMINGO_240116_ Deportes3 B

La gran tormenta de nieve que azota la Costa Este de EEUU ha trastocado planes de viaje y ha forzado a millones de estadounidenses a mantenerse encerrados en sus casas en este fin de semana, pero al menos a una persona le ha gustado esto: Mike Trout, quien dijo que se pasó “despierto toda la noche” monitoreando la tormenta.

El estelar jardinero de los Angelinos fue entrevistado el sábado en el Canal del Tiempo (The Weather Channel) para hablar de las condiciones del clima en su residencia en Millville, New Jersey.

“Ha sido algo loco, seguro. Obviamente, despierto toda la noche, despierto cada hora, mirando las medidas de nieve. Probablemente ya ha caído cerca de un pie y sigue cayendo más de forma constante ahora mismo”, dijo Trout. “El viento está soplando duro. Probablemente – cerca de la casa de mis padres – montañas de 4, 5, 6 pies. Las carreteras están terribles. Sabes, es algo – es asombroso. Me encanta”.

Trout, quien dijo que en su calle todavía tenían electricidad (“Hemos tenido suerte hasta ahora”.), tenía grandes planes para el sábado en la tarde.”Vamos a salir afuera y

jugar en la nieve pronto”, dijo Trout. “Me encanta. Adoro este clima. Esto es increíble”. Trout además salió afuera el viernes en la noche mientras comenzaba a caer la nieve y puso en su cuenta en Twitter un video de las condiciones en la carretera.El amor de Trout por este tipo de clima va más allá de una megatormenta de

nieve en invierno. En una entrevista con el portal Yahoo! Sports en el verano pasado, dijo que si no estuviese jugando béisbol estuviese en el noreste del país monitoreando tormentas de nieve y laborando como un presentador local del clima en la televisión.