Mil 500 niños en campamento

Mil 500 niños en campamento

El comisionado nacional de béisbol, Porfirio Veras Mercedes, destacó el gran ejemplo que para la sociedad representan los otrora estelares peloteros y actuales ejecutivos del béisbol profesional Winston –Chilote- Llenas y Jesús Rojas Alou, ya que “siempre han trillado una vida de buenos modales, tanto aquí como fuera del país”.

Así se expresó Veras Mercedes, quien de inmediato agregó que Llenas y Alou, así como también el ejecutivo en el país para las Grandes Ligas, Rafael Oscar Pérez, han ofrecido sus mayores esfuerzos en beneficio de la niñez y la juventud.

El comisionado se expresó en tales términos en el marco de apertura de los VII Campamentos de Verano “Niños Felices”, que aglutina a más de 1,500 infantes en edades de 7 a 12 años.

La actividad fue un propicio espacio en el que se entregaron placas de reconocimiento a Llenas, Alou y Oscar Pérez.

Los campamentos cuentan con jornadas de charlas educativas, clínicas deportivas, entretenimientos y donaciones de utilería deportiva y escolar.

Cuenta con el apoyo de las Grandes Ligas, en las personas de Lou Meléndez y Oscar Pérez, además de la Federación Dominicana de Béisbol, Dirección General de Catastro, Comisión Nacional de Energía, Consejo Nacional de Drogas y el Consejo Presidencial del Sida. Así como de las academias de Boston, Piratas de Pittsburgh, Marineros de Seattle, Hiroshima Toyo Carp, Dominican Prospect League, Licey, Introca.

La frase

Popo Mercedes

“Sin el gran concurso de una serie de personas e instituciones públicas y privadas, este gran esfuerzo que hacemos cada año, no habría sido posible jamás”, resaltó Veras Mercedes, además  de indicar que la Oficina del Comisionado cuenta con muchos colaboradores silentes.

Publicaciones Relacionadas