Mil euros para ver desde una
ventana boda Cruise-Holmes

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/87B584C6-1B8E-41F7-942C-7B6EA82C1B42.jpeg

La unión está programada para el sábado en un lugar no revelado de Italia, y se especula que será en el Castillo Odescalchi sobre el Lago de Bracciano.

ROMA (AFP).- El ayuntamiento de la localidad italiana de Bracciano, donde el actor estadounidense Tom Cruise se casará el sábado con la actriz Katie Holmes, alquila por tres días sus ventanas, a un precio de 1.000 euros cada una, a quien quiera tener una panorámica envidiable sobre el castillo donde se darán el “sí quiero”, afirmó a la agencia AFP.

Cientos de fotógrafos, canales de televisión y periodistas se darán cita el próximo fin de semana en esta localidad situada a unos 30 km al noroeste de Roma.

Una de las puertas del castillo Odescalchi da a la plaza del ayuntamiento donde la prensa del mundo entero esperará la llegada de los novios.

Tom Cruise y su prometida, que se encuentran desde hace unos días en Roma, cenaron en el palacio romano de la familia Odescalchi, en el centro histórico de la ciudad eterna, según los medios de comunicación locales.

Holmes, de 27 años, y Cruise, de 44, se comprometieron en junio del 2005. Su hija Suri nació el 18 de abril.

Cruise tiene dos hijos de su matrimonio con la actriz australiana Nicole Kidman: Isabella, de 13 años, y Connor, de 11. También estuvo casado con la actriz Mimi Rogers y tuvo un seguido noviazgo con la estrella española Penélope Cruz.

Holmes, quien protagonizó la serie televisiva “Dawson’s Creek”’, estuvo previamente comprometida con el actor Chris Klein.