Mil personas buscan participar en “reality show” de Donald Trump

LOS ÁNGELES, DPA. Más de mil personas se postularon en Los Ángeles para participar en la segunda temporada del “reality show” del empresario inmobiliario Donald Trump, llamado “The Apprentice”.

Una serie de audiciones serán realizadas en otras ciudades estadounidenses como Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, San Francisco y Miami, informaron hoy sus productores.

Rob LaPlant, productor de casting del show, afirmó que está buscando “gente real” para participar en el programa.

“Lo peor es que el candidato no hable. Normalmente le damos un tema y observamos su reacción”, explicó LaPlant.

Kevan Moezzi se presentó 19 horas antes de lo anunciado para ser uno de los primeros en la fila de candidatos. Él y otras dos personas durmieron fuera de los estudios de la cadena NBC, en Burbank, estado de California, para asegurarse un lugar en la fila.

“Si soy seleccionado para el show, esto me abriría muchísimas posibilidades”, expresó el joven.

El show de Trump da ciertas pautas a sus participantes que éstos deben cumplir. Una persona es “echada” en cada episodio, hasta quedar sólo un ganador. El premio es un puesto de trabajo en el consorcio empresarial del magnate.

Trump, mayormente conocido en el mundo por sus divorcios y romances con hermosas mujeres, encabeza un imperio inmobiliario, el cual incluye una cadena de casinos y lujosas propiedades en todo el país.