Los pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes contaron este martes cómo Dios nuevamente se manifestó en sus vidas, a través de hijo Aaron, el cual estaba enfermo por dengue pero por la fe de ambos recobró su salud.
El testimonio fue compartido en su red social Instagram, donde mostraron lo bien que se encuentra su vástago y los síntomas que presentó pero ya no los tiene.
«Dios lo hizo otra vez…unos días extensos, 10 pasados lidiando con el dengue que después de 9 años volvió a tocar el cuerpo de Aaron. Todo se removió cuando después de 5 días de altas fiebres, dolor abdominal, vomitos, desgaste físico y otros síntomas, nos dieron junto al resultado la siguiente respuesta: “las plaquetas están en 82,000 y por su cuadro hay un posible internamiento en cuidados intensivos», inició el texto.
Lee más: Marcos Yaroide y Laura Cárdenes muestran en 3D cómo será su nueva iglesia
«No contamos con la estructura, llévelo a otro centro” no lo pensamos dos veces y recorrimos por la ciudad en diferentes centros hasta llegar en donde se encuentra su doctor. Íbamos intercediendo en el camino, y cuando nos detuvimos mi en fe hice una declaración que decía: No habrá ingreso en cuidados intensivos, no habrá más dolor abdominal, no habrán más fiebres ni vomito porque recibimos en el nombre de Cristo un milagro», añadió Cárdenes.
La pastora cuenta además que hicieron el ingreso «y a partir de ahí, a pesar de que bajaban las plaquetas, los síntomas desaparecieron. 5 días ingresado, monitoreado y en medio de todo el proceso decíamos: el Dios que lo hizo una vez ¡lo volverá a hacer! HOY, subieron las plaquetas, ¡Dios se glorificó! Y si pasó con Aaron y lo público es porque así como nosotros, tú también vas a experimentar un nuevo milagro del cielo, porque el mismo Dios que lo hizo una vez…¡lo volverá a hacer! Aleluya!».