Milagros cree gobierno no necesita impuestos

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/BDD5E79C-A086-406C-B2FB-3D5019FA06F4.jpeg

POR JUAN MARIA RAMIREZ
La precandidata presidencial perredeísta Milagros Ortiz Bosch dijo ayer que el gobierno dispone de los recursos que requiere para cubrir el déficit sin tener que lesionar al pueblo con una nueva reforma tributaria,

Ortiz Bosch consideró que este país sería el único en hacer tres reformas en tan solo  dos años y tres meses.

De igual forma la ex vicepresidenta de la República exhortó a los sectores más sanos del país, pedirle al presidente que no insista en aplicar una nueva carga a los mas necesitados y a la clase empresarial.

“Los dominicanos todos, la sociedad civil, los líderes comunitarios y populares, en una actitud cívica y respetuosa, debemos ponernos a una, para

tratar de que el jefe de Estado escuche el reclamo e impidamos que cometa el error de imponernos esa reforma”. sentenció la ex vicepresidenta.

Ortiz Bosch ofreció sus declaraciones ayer en el municipio de Sosúa, Puerto Plata, donde inició actividades proselitista con la juramentación de un frente de mujeres que apoyan sus aspiraciones  presidenciales, encabezado por la empresaria Rosa Ripoll.

En este encuentro estuvieron presentes el coordinador Denny Brito y los miembros de la Corriente Unitaria en Sosúa, Clara Lebrón, Mundito Brown y  Otto Pichardo.

Al medio día Milagros Ortiz avanzó hasta el municipio de Montellanos en donde fue recibida por la señora Daysi Marmolejos, coordinadora de la Corriente Unitaria, Genaro Castillo, vicepresidente del Comité Municipal y decenas de dirigentes y cuadros del Partido Revolucionario Dominicano de esta localidad.

La aspirante a la nominación presidencial del PRD fue acompañada por los enlaces de Puerto Plata, Jesús Colón y Ricardo Ricardo, Clarivel Herrera, responsables del trabajo Femenino y el ex general  Miguel González Ramírez, de los Militares retirados con Milagros.

Las actividades políticas de la doctora Milagros Ortiz Bosch continúan este domingo con visitas y contactos en los municipios de Luperón, Imbert, Los Hidalgos, Villa Isabela, Guananico y Altamira, donde la aspirante a la nominación presidencial está sosteniendo encuentro y realizando visitas a importantes y reconocidos empresarios turísticos, comerciantes y a dirigentes locales del Partido Revolucionario Dominicano.