Milagros desde la Z migra, temporalmente, a «Unidos por el Cambio 2020»

Milagros desde la Z migra, temporalmente, a «Unidos por el Cambio 2020»

La ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, informó hoy que desde esta noche su espacio radial “Milagros desde la Z”, pasa temporalmente a denominarse “Unidos por el Cambio 2020”.

“La razón de ser de este espacio ha sido promover los valores de la democracia participativa y apoyar la renovación y modernización de nuestras instituciones políticas…

“Consecuente con esos principios, nuestro espacio “Milagros desde la Zeta”, se convierte temporalmente en «Unidos por el Cambio 2020».

“Un modesto aporte para potenciar la principal alternativa de transformación y avance que se ofrece al país, representada por Luis Abinader y los candidatos del PRM y las fuerzas aliadas.

“Te invitamos a acompañarnos en esta apuesta por la esperanza para alcanzar un país institucionalmente organizado y con igualdad de oportunidades para todos y todas. Desde este momento #ElcambioVA”, concluye un breve despacho informativo.

Ortiz Bosch ha producido el espacio durante 13 años de lunes a viernes, en horario de 7 de la noche, contando con la participación de Julio Cordero y otros colaboradores. Ambos, Ortiz Bosch y Cordero continuarán en el espacio junto a otros comunicadores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas