Milagros está lider puntos en Liga Voleibol PR

Tras jugarse las primeras tres semanas de la temporada 2008 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), la refuerzo dominicana de las Pinkin de Corozal, Milagros Cabral, lidera el campeonato en puntos anotados de la contienda de voleibol femenina. Milagros es una de las estelares del equipo nacional femenina.

La también ex refuerzo de las Leonas de Ponce cuenta con un total de 109 puntos en 19 parciales, que consisten 96 ataques, nueve bloqueos y cuatro servicios directos.

Le sigue en la segunda posición la venezolana nativizada de las Llaneras de Toa Baja, Graciela Márquez, con un total de 105 tantas. De éstos, 98 son en ataques, cinco en bloqueos y dos en saques directos.

Mientras, Eva Cruz, de las campeonas Valencianas de Juncos, ocupa el tercer puesto con 99 puntos. Entretanto, Yasary Castrodad, de las Gigantes de Carolina, y Shannon Torregrosa, de las Indias de Mayagüez, comparten el liderado en el renglón de bloqueos con un total de 20 aciertos para punto.  Vázquez, compañera de Torregrosa, está tercera con 16 sombreros.

Las frases

Cristóbal Marte

Milagros Cabral afirma que continuará trabajando duro sin descanso para darle victorias a su club”.

Pérez Vento

Todo el mundo sabe la clase de jugadora que es Milagritos en la cancha y lo que puede hacer”.