“Hoy es un día especial para mí, para mi familia y estoy seguro que para toda la sociedad, por los frutos del trabajo de reunir a las personas más calificadas para impulsar la unidad del país”, dijo hoy el candidato presidencial Luis Abinader, al recibir el apoyo de Milagros Germán”, de quien resaltó los valores cívicos y el talento que la han hecho merecedora del respeto y el cariño popular. Entre los acompañantes de Germán estuvieron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps. Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje. Hoy/Fuente Externa 27/05/20
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió ayer el apoyo oficial de la presentadora de televisión Milagros Germán, quien prometió trabajar por el triunfo de esa organización en las elecciones del próximo 5 de julio.
“Hoy es un día especial para mí, para mi familia y estoy seguro que para toda la sociedad, por los frutos del trabajo de reunir a las personas más calificadas para impulsar la unidad del país”, expresó Abinader.
Manifestó que “esa es la razón de procurar la unidad de todas las personalidades en un proyecto común para que sea posible detener la pandemia, recuperar la economía y la normalidad y proteger la institucionalidad democrática”.
A Germán la acompañaron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, del Partido Revolucionario Social Demócrata, que fundó Hatuey Decamps. A Abinader lo acompañó su esposa Raquel Arbaje.
El candidato del PRM sostuvo que Germán se une a médicos, economistas, artistas, enfermeras, bioanalistas, artesanos, dirigentes populares, académicos, abogados, religiosos, empresarios, deportistas, políticos independientes y de otros partidos que respaldan sus aspiraciones.
“Necesitamos un país que no solo tenga esperanza sino también garantía de que las cosas se hagan como se debe. ¿Ustedes se imaginan lo que podría hacerse, si no nos desfalcaran como siempre? Necesitamos un país en el que no haya una sola voz, sino en el que hablemos todos, que estemos por primera vez unidos con el mismo objetivo”, dijo Germán, quien presentó un breve vídeo.