Milagros Germán: «Cuando el Presidente me invitó a acompañarlo, confieso que me asusté y acepté»

Milagros Germán: «Cuando el Presidente me invitó a acompañarlo, confieso que me asusté y acepté»

Milagros Germán , Vocera de la Presidencia

“Cuando el presidente Luis Abinader me invitó a acompañarlo, no lo dudé. Confieso que me asusté, me sentí retada y acepté sin saber que estaba asumiendo el compromiso más sagrado que un ciudadano pueda realizar en su vida, el de servir sin límites a su patria”, fue parte de la introducción de la palabras de Milagros Germán al asumir este lunes como la nueva ministra de Cultura.

La comunicadora, que había sido designada al puesto a principios del pasado mes de septiembre mediante decreto del Poder Ejecutivo, resaltó que hace dos años no se imaginó en la posición que hoy ostenta, al calificar este tiempo, además, como un reto y de grandes desafíos.

Durante su discurso de unos ocho minutos en el Ministerio de Cultura, “La Diva” resaltó además la labor realizada durante poco más de un año de la exministra de esa entidad, Carmen Heredia.

Frente Cultural del PRM propone alianza estratégica a Milagros Germán

“Quiero seguir construyendo, junto a ustedes el Ministerio de Cultura que todos soñamos. El que el país merece”, continuó Germán.

La comunicadora, quien previo a llegar al Ministerio de Cultura se desempeñaba como vocera de la Presidencia, resaltó la importancia de la cultura en la República Dominicana y para los ciudadanos.

“El arte y la cultura son relevantes porque nos permite reconocernos con nuestras limitaciones y potencialidades, nos permite tender puentes y apreciar la diversidad, nos permite construirnos.


La cultura es la escuela ciudadana comunitaria de la sensibilidad para construir convivencia”, especificó.

Más leídas