Milagros Germán es imagen de P&G

Milagros Germán es imagen de P&G

La ganadora de dos premios Soberano 2015, Milagros Germán, fue escogida como embajadora en República Dominicana de la empresa Procter & Gamble (P&G).

El anuncio fue hecho durante un encuentro donde se dio a conocer el resultado del estudio “¿Qué hace tu día un mejor día?”, encomendado al Instituto IPSOP, el cual reveló relevantes datos acerca de la importancia que tienen los pequeños momentos a la hora de hacer que un día pase de ser bueno, a ser “un mejor día”.

En la actividad, coordinada por la firma de eventos Lendof & Asociados, Germán agradeció a P&G y al Grupo Corripio por tomarla en cuenta para formar parte de esta campaña.

Sobre el estudio. Este estudio, aplicado a 2 400 personas en ocho países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela), es parte de los esfuerzos constantes de P&G por conocer aquello que hace que la vida de las personas sea mejor y así desarrollar innovaciones de productos que ofrezcan soluciones reales a sus necesidades y a los retos que deben enfrentar a diario.

“Es de suma importancia para nosotros comprender cómo nuestras marcas pueden ayudar a facilitar la vida de las mamás y sus familias en América Latina y alrededor del mundo”, expresó Rhina Álvarez, gerente de comunicaciones de P&G para la región.

La ejecutiva señaló que de las personas encuestadas, el 86 % cree que son las pequeñas cosas las que convierten su día en #UnMejorDía, sin embargo, la mayoría de ellas disfruta de estos momentos en escasas ocasiones. La sonrisa de un bebé, el saludo de una persona no conocida o un simple “gracias”, mejora el día de los encuestados.

Asimismo, el estudio indicó que la familia es la razón fundamental que hace que un día sea mejor hoy que hace diez años; así lo manifestó 78 % de los encuestados. La ejecutiva de P&G detalló que los entrevistados reconocen el importante papel que juegan los productos en sus hogares.

Las marcas de P&G como Ariel, Downy, Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Oral-B, Febreze y Gillette, están constantemente desarrollando innovaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas