Milagros Germán vestirá de diseñadores dominicanos

2C_¡Vivir!_19_3,p02

En su regreso al escenario del Premios Soberano, la diva de la televisión dominicana, Milagros Germán, ha preparado todo un séquito para acompañar su participación como conductora de la gala más importante del país.
Reading Pantaleón, quien comanda el equipo de estilismo y diseñadores de la comunicadora en la ceremonia número 35, reveló que Milagros Germán expondrá puro talento dominicano a través de los distintos cambios de vestuario que exhibirá la noche del martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.
Los diseñadores que vestirán a La Diva son Luis Domínguez, Hippólito, Maylé Vásquez, Víctor López, Michelle Reynoso y Keyther Estévez.
“¡Veremos de todo! Ella es una mujer versátil, moderna y en eso me he enfocado para desarrollar todo el concepto de su imagen para el show. Quiero sacar lo mejor de su figura, aprovechando la real percha que es y su porte súper elegante, respetando claramente su personalidad y esencia, que para mí es lo más importante. La paleta de colores es muy variada, así como los tipos de siluetas y texturas”, sostuvo.
El equipo cuenta con aproximadamente 60 personas entre diseñadores, sastres, bordadores, estilismo, maquillaje, peinado, seguridad, fotografía y video.