Milagros y René, del amor a los tribunales por el nombre «Chévere Nights»

Milagros y René, del amor a los tribunales por el nombre «Chévere Nights»

POR REYES GUZMÁN
Lo que comenzó con amor terminó con serios problemas entre Milagros Germán y René Brea; se dice que lo último que hizo él fue registrar a su nombre «Chévere Nights» y algunas secciones del programa. El rompimiento entre la pareja ha generado un malestar que de no buscársele solución puede protagonizar demandas.

En varias ocasiones se dijo que la relación sentimental había llegado al final, pero de repente se les veía juntos y todo el panorama obligaba a cambiar el concepto de separación. Para unos y otros de los que aplaudían o rechazaban la unión, no cabe en sus cabezas que la presentadora y el productor hoy estén en una guerra sin armas, pero con efectos para el alma. Todo terminó, no es posible una reconciliación, porque las diferencias ya no sólo son de edad, sino de aceptar que juntos no pueden estar. Los temperamentos, muy diferentes, se suman a la lista de las diferencias, aunque en el amor pesa más lo que se siente.

Milagros y René trabajaban en el programa «Con Freddy y Milagros». El acercamiento laboral los hizo conocerse más y juntos mudarse a Telesistema para salir con «Chévere Nights». Del programa él salía y entraba, a raíz de las divisiones o las conciliaciones. Los comentarios en las calles pedían comprensión, pero hoy definitivamente no hay posibilidades de regreso. Murió el amor y con el entierro se originó la «herencia»: demandas, molestias, diferencias y dolor.

Nadie pensó que René iba a registrar el nombre del programa, que Milagros tendría que buscar asesoría y tratar de impedir que lo que considera suyo no quede en manos de quien fue su productor y amor. Hay amigos de ambos que buscan un punto de equilibrio para que todo vuelva a la normalidad, para que Milagros trabaje en tranquilidad y sin pensar que fue demandada por René por usar el nombre del programa. Ver para creer, dice el refrán, aunque la realidad sienta a ambos frente a los abogados. «Chévere Nights», según supo ¡ALEGRÍA!, es de Milagros Germán, quien es la figura que lo conduce. René lo producía.

DOS AÑOS SEPARADOS

«Desde hace dos años no existe una relación amorosa entre Milagros y René. Cuando fueron vistos juntos en el concierto de Milly y Gilberto Santa Rosa en la Feria Ganadera ya no había nada. Eso fue algo como amigos, pero nada como novios.

Ellos no estaban juntos, simplemente era una relación de trabajo», confió la fuente.

Amor y trabajo no es una buena mezcla, porque cuando concluye uno de los dos, se originan episodios lamentables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas