Milán y Ronaldinho perdieron ayer

Milán y Ronaldinho perdieron ayer

ROMA. AFP. AS Roma y sobre todo AC Milán no arrancaron con buen pie en el campeonato de Italia, ayer en la primera jornada, donde los romanos concedieron un empate en casa ante el Nápoles (1-1), mientras que los lombardos perdieron en su feudo ante el Bolonia (1-2), un recién ascendido.

   A pesar de un Ronaldinho bastante inspirado en el primer partido de su carrera en Serie A, los ‘Rossoneri’ se vieron sorprendidos por los goles de Marco di Vaio (18) y Francesco Valiani (79), autor de un soberbio disparo por la escuadra.

   El AC Milán, que jugaba bajo la atenta mirada de su ex presidente convertido en jefe del gobierno Silvio Berlusconi, había logrado empatar con un centro de Ronaldinho desviado a puerta por la cabeza de Massimo Ambrosini (41).

   «Hemos visto un partido un poco extraño y atípico. Hay sorpresas al inicio del campeonato, cuando los equipos no están todavía al máximo de su condición física», comentó el técnico local, Carlo Ancelotti, que rechazó que sus pupilos hubieran cometido grandes errores.    En el estadio Olímpico, la Roma pensaba haber hecho lo más difícil al abrir el marcador gracias a Alberto Aquiliani (29).

   Pero no contaron con un dinámico equipo de Nápoles que empató en los primeros minutos del segundo periodo gracias a Marek Hamsik (55), un minuto después de que su compañero Fabiano Santacroce fuera expulsado por doble amarilla (54).

   Gracias a su amplia victoria en Cagliari (1-4), la Lazio, el otro club de la capital, se hizo con la cabeza de la tabla, empatada a puntos con otros seis.

Publicaciones Relacionadas