Cada año en el mes de octubre, Milano protagoniza la celebración del “Mes de la Pasta”, una tradición que resalta el sabor que esta lleva a la mesa, sus beneficios y la diversidad que ofrece en todas sus presentaciones: espaguetis, coditos, mostacholes, canelones, lasaña, caracolitos, entre otros.
Esta conmemoración se remonta a la ciudad de Roma en el año 1955, donde se empezó a celebrar el “Día de la Pasta”, en honor al primer congreso mundial de fabricantes de pasta de diversos países, siendo uno de los alimentos más consumidos en el Mediterráneo.
“La celebración de este mes de la pasta nos encuentra diferentes, los consumidores de hoy en día han descubierto lo divertido y fácil de preparar una comida deliciosa en pocos minutos y compartir esos momentos en familia, que es lo que buscamos impulsar con nuestros productos. Queremos celebrar con todos ustedes el mes más sabroso del año, con Milano”, expresó Nicole Mejía, Gerente de Línea estratégica de negocios de Pastas para Caribe & Centroamérica en Molinos Modernos.
Milano estará realizando diversas actividades para motivar a sus consumidores a ser “creativos en la cocina”, disfrutando momentos aún más fáciles y entretenidos a través de la pasta, siendo uno de los alimentos más versátiles de la familia de los cereales.
La pasta es el alimento para todos, y cada vez, surgen más recetas simples que todos pueden seguir en pocos pasos, agregando un toque de creatividad a la elaboración de un plato nutritivo y sabroso. En las redes sociales de @milanord, se pueden encontrar opciones divertidas para replicar en el hogar, concursos, consejos y mucho más.
Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos
Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.