Miles acompañan a Leonel Fernández en marcha de cierre de campaña en la Capital

Miles acompañan a Leonel Fernández en marcha de cierre de campaña en la Capital

El ex presidente y candidato presidencial Leonel Fernández, encabeza esta tarde una marcha caravana por la Capital, para dar por cerrado la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del domingo 5 de julio.

Luciendo guantes y gorra color verde, alusivas a los colores del partido Fuerza del Pueblo que fundó y preside, Fernández recorre diferentes vías del Distrito Nacional, acompañado de cientos de simpatizantes quienes vitorean el triunfo del ex presidente.

Fernández se ve sentado en la parte de arriba de una Jeep color verde con el logo de la Fuerza del Pueblo, desde donde reparte saludos y se toma fotos con quienes logran acercarse al vehículo.

AME9808. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 01/07/2020.- El tres veces presidente de la República Dominicana Leonel Fernández habla con Efe durante una entrevista este 30 de junio de 2020, en Santo Domingo (R. Dominicana). Fernández afirma, en una entrevista a Efe, que su país necesita que gane las elecciones del próximo domingo un líder que «guíe emocionalmente» a la nación caribeña. A cuatro días de las elecciones, en las que se postula de nuevo a la jefatura del Estado, Fernández analiza su traumática salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), formación que está en el poder desde 2004, tras denunciar que sufrió un «fraude» en las primarias que el partido celebró en octubre pasado. EFE/ Diego Sánchez

Además de la marcha, el equipo de la Fuerza del Pueblo transmitirá además el programa de cierre de campaña de la organización, a través de una cadena de medios de televisión y canales digitales.

LEA TAMBIÉN: Margarita Cedeño acusa a Leonel Fernández de machista y arrogante

Fernández abandonó las filas del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual presidía, luego de su inconformidad con los resultados de las elecciones internas en la que la Junta Central Electoral dio como ganador a Gonzalo Castillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas