Miles de evangélicos participan en conferencia; ven competencia genera violencia

<P><STRONG>Miles de evangélicos participan en conferencia; ven competencia genera violencia</STRONG></P>

Miles  de cristianos evangélicos clamaron por una sociedad donde no haya ni feminismo, ni machismo, sino unidad y respeto  entre las personas para evitar la violencia y criminalidad que afecta a la sociedad.

Los conceptos fueron externados en la conferencia “Mujeres sin Límites: Despierta, lo que pasó pasó”, organizada por el Ministerio Pura Vida, y concentró miles de personas en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico con el objetivo de ayudar a que las personas tengan otras perspectivas del mundo y vean a Dios como su salvador y redentor.

La oradora principal fue la doctora  Norma Pantojas, de Puerto Rico, quien dijo que la violencia y los femenicidios no sólo afectan a  República Dominicana, sino que se han hecho común en toda la región.

Lo atribuyó a que las personas dan más importancia a lo material, a la vanidad, olvidando lo espiritual y el entendimiento, el amor y el perdón.

Insistió en el impacto social de la unidad familiar, la espiritualidad, el respeto a los demás, la educación  y el perdón, sin competencia entre hombres y mujeres.

En medio de los aplausos de los asistentes, Pantojas afirmó que las personas deben empezar por olvidar el pasado y los recuerdos negativos, porque con mantener esas ataduras no ganan nada.

Cuestionó el impacto negativo que tiene en la sociedad la depresión, el rencor, el temor y el dolor  que afecta a muchas personas. Exhortó a la gente para que haga lo indecible por vivir en paz, por perdonar, amar y por llenarse de templanza y fortaleza  y, sobretodo, a buscar de Dios.

Refirió que la personas se han acostumbrado a sufrir y ver lo negativo en cada situación,  olvidando que tienen el don más grande que es la vida y que amar y tolerar al prójimo no cuesta nada.

En la actividad hubo varias presentaciones artística entre estas la de Jossie Estaban, afirmó que en la situación que vive el mundo es necesario que las personas cambien de perspectiva y vean el mundo de una forma diferente, sin tanto materialismo y vanidad, buscando siempre la unidad y el respeto.

También participaron las artistas Loandy,  Isabel Valdez, quienes interpretaron varias canciones; Mechy González, Kenia de Mir, Flor Angel de Jesús, el pastor Pascual Borre, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas