Miles de fanáticos disfrutaron juego en estadio Cibao

Miles de fanáticos disfrutaron juego en estadio Cibao

SANTIAGO.   Miles de personas se presentaron al estadio Cibao para  ver en pantalla gigante el noveno partido de la Serie Final de la pelota criolla, jugado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. Los fanáticos se acomodaron en los palcos altos  y parte de los bajos, debido a  la humedad provocada por al lluvia y a la hora de este reporte ya comenzaban a instalarse en las ampliaciones. La ciudad amaneció ayer en béisbol por el juego decisivo forzado por las Aguilas. Los merengues del equipo  fueron colocados en los centros comerciales, súper mercados y  en toda la ciudad se respiraba pelota.

Una gran cantidad de aficionados se  armó  de valor y se fue en tours hacia Santo domingo, el resto  hizo prácticamente un toque de queda a partir de las 4:50 de la tarde. Las Águilas Cibaeñas abrieron  las puertas del estadio Cibao, gratuitamente a la afición para que presenciara el juego decisivo de la serie final.

Además, los fanáticos reciben  todos los servicios que se prestan en el parque de pelota, en juegos normales. De igual forma  se les puso música y animación en las pausas del partido.

Las Águilas buscan su corona 21, que le convertiría  en el más ganador de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas