Miles de fanáticos reciben a campeones

<p>Miles de fanáticos reciben a campeones</p>

POR JOSE CACERES
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-
El equipo de la República Dominicana, representado por las Aguilas del Cibao, arrribó ayer a las 3:30 de la tarde al país por este terminal y miles de fanáticos se congregaron para brindarle un caluroso recibimiento a los nuevos monarcas de la Serie del Caribe, que concluyó el pasado miércoles en San Juan, Puerto Rico.

El Secretario de Deportes, Felipe Payano, le dio la bienvenida a nombre del gobierno que preside el doctor Leonel Fernández y felicitó a cada uno de los directivos y jugadores de las Aguilas del Cibao por tan brillante trabajo realizado en la Serie del Caribe, donde culminaron con marca de 5-1.

«Quiero decirle que todo el pueblo dominicano se mantuvo unido en oración y le daba seguimiento a cada uno de los partidos de la República Dominicana en la Serie del Caribe», dijo. Precisó que el presidente le envió un mensaje de felicitación a la directiva, los jugadores y fanáticos de la Aguilas del Cibao por su resontante triunfo en Puerto Rico.

Payano declaró que el presidente Fernández le autorizó a señalar que el gobierno dominicano le brindará a la ciudad de Santiago todo su apoyo para el montaje de la venidera Serie del Caribe en febrero del año 2008, ya que están interesados en organizarla.

«Quiero informarle señor Winston- Chilote- Llenas que el doctor Fernández y el gobierno le dará su espaldarazo a la ciudad de Santiago en el montaje de la Serie del Caribe 2008, ya que ustedes se lo merecen y tienen una gran legión de fanáticos a nivel nacional», expuso.

Habla Chilote Llenas

El presidente de la Aguilas del Cibao, Winston- Chilote- Llenas, agradeció el caluroso recibimiento que le preparó el gobierno, a través de la Secretaría de Deportes y dijo que las Aguilas cumplieron con lo prometido de regresar triunfante con la corona de la Serie del Caribe.

«Este recibimiento nos hace sentir muy bien y queremos compartirlo con todo el pueblo dominicano», adujo Chilote.

Acotó que cada uno de los jugadores dio el 100 por ciento en el terreno de juego para brindarle la corona a la República Dominicana.

Batista: «Esto es un sueño»

El tercera base, Tony Batista, quien resultó ser el «Jugador Más Valioso» de la Serie del Caribe, afirmó que el recibimiento fue todo un sueño y jamás pensó que le daría una bienvenida por lo alto.

«Esto es una bendición de Dios y a le demos todo», proclamó Batista, quien estudia ofertas de varios equipos de las grandes ligas para retornar al béisbol organizado.

Publicaciones Relacionadas