Miles de niños felices con
espectáculo Disney On Ice

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/27A69FCB-4E81-47FE-830F-41652E0B01A0.jpeg

CAROLL MUESES
c.mueses@hoy.com.do
El mágico mundo de Disney World se trasladó al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde más de cinco mil niños y adultos disfrutaron del estreno del espectáculo  Disney On Ice, auspiciado  por Centro Cuesta Nacional (CCN), que ha sido extendido con una función  hoy lunes a partir de las 6:30 de la tarde.

El show inició próximo a las 12:30 de la tarde del pasado jueves 24 con la llegada de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, acompañada de sus dos hijas,   la pequeña Yolanda América Fernández Cedeño y la joven Gabriela Florentino, y de su madre Margarita Lizardo.

La actividad estuvo encabezada por  José Manuel González, José Miguel González Cuadra, Alejandro González Cuadra y otros ejecutivos de CCN, quienes asistieron con sus hijos y esposas. Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN, destacó que a la presentación especial asistieron niños pertenecientes a programas de apoyo a niños y jóvenes de  diversos lugares del país.

Los infantes  tuvieron la oportunidad disfrutar de un espectáculo único, y además, de vivir un momento de ilusión y magia, compromiso que hizo suyo CCN.

José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, manifestó su satisfacción de  llevar  alegría a miles de niños.