Miles de personas cenan en la calle  San Francisco de  Macorís

Miles de personas cenan en la calle  San Francisco de  Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. En medio de gran alegría y entusiasmo, y con un prolongado toque de sirena, la gobernación de la provincia Duarte celebró aquí la cuarta versión de “Cene en la calle”, un espacio  para compartir una ocasión tan especial como la celebración de las navidades.

La tradicional actividad, que organiza cada año la gobernadora provincial, Luz Selene Plata, se inició con la celebración de una  misa presidida por el obispo de la  diócesis de esta provincia, monseñor Jesús María de Jesús Moya, quien  resaltó  que este encuentro permite que los diversos “sectores que se reúnan para celebrar la aparición de Jesús entre nosotros, pues es luz que brilla en las tinieblas y representa la gracia y presencia de Dios”.

Monseñor Moya expuso que en estos tiempos en que el mundo se ha trasformado, se hace necesario la unidad de todos los sectores, y la celebración de “Cene en la calle” constituye  una expresión sublime para que los francomacorisanos se abracen  en el amor  y compartan una época tan especial, como la Navidad.

Representantes de juntas de vecinos, empresarios, profesionales comerciantes, dirigentes clubísticos, políticos, obreros, amas de casa,  humildes hombres y mujeres del pueblo, autoridades y  representativas de diferentes municipios  se abrazaron  para celebrar y apoyar la actividad.

 Hombres mujeres y niños disfrutaran de  la cena celebrada en el parque Duarte, donde  el grupo Utopía, que dirige  Yeye Concepción; el artista Julián Pichardo y la orquesta de Henry Hierro  pusieron la alegría,  en medio de un espectáculo de luces y sonido, en la calle 27 de Febrero, frente al ayuntamiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas