Miles de turistas llegan a RD por Semana Santa

AEROPUERTO LAS AMERICAS
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Miles de turistas están llegando a República Dominicana desde diferentes países que vienen a vacacional con motivo de la Semana Santa, aumentando diariamente la cantidad de vuelos regulares y charters de las distintas lineas aéreas.

Mas del cincuenta por cientos de los visitantes, están llegando desde Francia, Italia, Alemania, España, así como de Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico y desde el aeropuerto de Las Americas, son trasladados a los diferentes polos turísticos del país.

Las empresas operadoras turísticas y los hoteles, tienen representantes en la terminal aeroportuaria donde esteran a los extranjeros y llevan a su destino en modernos minibuses y autobuses. Miembros de  seguridad de los hoteles, acompañan  a los visitantes.

Todos los vuelos de Air Europa, Air France, Iberia, Condor, Jet Blue, American Airlines, Continental, Copa, Delta, entre otros, están llegando repletos de viajeros, y mas del cincuenta por ciento son turistas que tienen a República Dominicana como el país preferido para vacacional.

Las autoridades de Migración y Aduanas establecieron mesas especiales para el chequeo rápido de los turistas,entre los cuales figuran familias completas, especialmente franceses y españoles.

Muchos de ellos se dirigen hacia la zona de Boca Chica, Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Bávaro y otros polos turísticos, confirmado por los representantes de las empresas operadoras y hoteleros.

Los pasillos de Migración para el chequeo de los pasajeros y Aduanas para recoger sus equipajes, se ven diariamente abarrotados por miles de visitantes y dominicanos que también se toman su descanso.
Ocupación. Los operadores turísticos expresaron que todos los hoteles de la zona Este del país, tienen sus ocupaciones en mas de un 95 por ciento, especialmente los que están  ubicados en Boca Chica y Juan Dolio.

Se dijo que a medida que se aproxima la Semana Santa, es cada vez mayor el numero de extranjeros que llega al país a vacacional, recibiendo las  facilidades necesarias.