Miles de uasdianos se benefician del comedor

 Miles de uasdianos se benefician del comedor

El nuevo comedor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo comenzó a funcionar con una super demanda de estudiantes. Según datos ofrecidos por el subadministrador del comedor, Alfredo García,  el primer día de almuerzo del semestre pasado acudieron 2,366 estudiantes, mientras en la apertura del miércoles se beneficiaron 4,105 de un menú cuyo contenido fue moro de guandules, cerdo guisado y frito, ensalada y una botellita de agua.

Atribuyó las largas filas  y el lento avance de las mismas a que solo está en funcionamiento uno de los dos salones con capacidad para 2,500 personas cada uno,  y al poco personal que está laborando. Informó que  la próxima semana estará en funcionamiento el otro salón.  Ayer los estudiantes, profesores y empleados de la UASD almorzaron locrio de arenque, habichuelas y ensalada.

Los uasdianos ahora disfrutan de un moderno y amplio comedor. El  viejo comedor tenía solo 250 sillas y las filas se hacían a la intemperie. Sufrían el candente sol del mediodía y se mojaban cuando llovía. Ahora   no tienen aire acondicionado ni abanicos, pero dicen que se sienten más cómodos.

Publicaciones Relacionadas