Miles despiden a Gregg Allman

Miles despiden a Gregg Allman

El músico sureño Gregg Allman fue enterrado el sábado cerca de su hermano mayor Duane en el mismo cementerio donde ellos solían escribir canciones en medio de las tumbas, cerca de la Carretera 41.
Miles de seguidores formaron una valla en las calles de Macon para despedirse de Allman, cuyos restos fueron trasladados al Cementerio Rose Hill mientras un gaitero interpretaba una lúgubre tonada. Familiares y amigos, entre ellos músicos que colaboraron en The Allman Brothers Band a lo largo de los años, se congregaron en una ladera para observar su tumba, que se encuentra bajo la sombra de los robles.

Muchos compartieron recuerdos de conciertos, y otros hicieron resonar canciones del grupo en sus vehículos. No me perdería esto ni aunque viviera en China”, aseguró Kelli Jo Hickman, que condujo desde Murphy, Carolina del Norte. La mujer agregó que su madre, Dixie, le presentó a la banda en la década de 1970, y desde entonces ha escuchado su música.

El funeral fue privado y sólo hubo espacio para unas 100 personas dentro de una pequeña capilla.
La banda comenzó a trascender en la ciudad central de Georgia, a 145 kilómetros (90 millas) al sur de Atlanta, hace cinco décadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas