Miles disfrutan la música de Omega y Rochy RD

Miles disfrutan la música de Omega y Rochy RD

Omega

Después de una pausa obligada de dos años por el COVID 19, el Carnaval Vegano arrancó el pasado domingo con todo su impacto, colorido, desfiles de comparsas, personajes y carrozas en su primera salida.

Desde las 2:00: de la tarde hasta las 7:00 de la noche, a pesar de la amenaza de lluvia, miles de visitantes se reunieron en la avenida José Horacio Rodríguez de la olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, para disfrutar del más bello carnaval de América.

Puede leer: San José de Ocoa culmina exitosamente sus fiestas patronales 2023

Terminado el desfile, ya en la noche, el masivo público se trasladó a la avenida Pedro A. Rivera, para disfrutar del primer concierto de la temporada, en la gigantesca tarima donde actuaron Omega y Rochy RD, presentaciones que iniciaron a las 9:30 de la noche, debido a la lluvia.

Omega interpretó “Llegó la para”, “Abusadora”, “Chambonea”, “Si tú no me amas” y “Noche de travesura”, para despedirse a las 10:20. Diez minutos más tarde los presentadores anunciaron al urbano Rochy RD, quien cantó “Ay santo”, “Locotrón”, “Voy pa’la calle” y “El coba”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas