Miles niños inician IV Campamentos de Verano en CO

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/507C72FE-29B3-4415-A31A-C3567D1E5F79.jpeg

Con la participación de miles de niños y jóvenes en más de 23 provincias y siete municipios del país, se iniciaron ayer los IV Campamentos de Verano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, evento fue encabezado por el Secretario de Deportes, Felipe Payano.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el subsecretario de Deportes, Ramón Pérez, quien valoró el gran trabajo que se ha hecho en esta gestión en favor de la niñez y los jóvenes en la época de verano.

“Este programa fue ideado por el titular de Deportes y nos ha brindado todo su apoyo en estos cuatro año de manera continua para que estos Campamentos se desarrollen con brillantez”, dijo Pérez.

Acotó que cientos de padres ya tendrán un lugar seguro donde enviar sus hijos de manera gratuita para hacer deporte recreativo.

En el acto estaban presentes el síndico de Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, los subsecretarios de Deportes, Soterio Ramírez, Geraldo Suero Correa, Jack Veneno, Heriberto Morrison, entre otros. El tenor dominicano Henry Ely interpretó con su linda voz las notas del himno nacional.

Payano dijo que ayer era un día histórico para la niñez dominicana. A los miles de niños se les entregó su camiseta y se les dará un refrigerio. “Por cuatro año seguido hemos hecho estos Campamentos y eso hay que agradecerle al presidente Fernández, quien nos ha dado todo el apoyo para materializar todos estos planes”, expuso.