Miles peledeístas colocarán
500 mil afiches de Leonel

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/B60ACB7C-9708-443B-B4EA-BA7939CDC44A.jpeg

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
Mientras el presidente de la República  está concentrado en la elaboración de su discurso, en el que rendirá  cuentas al país, el  27 de febrero, más de 200,000  peledeístas colocarán el domingo, en una jornada nacional, medio millón de fotografías de Leonel Fernández en las viviendas que se identifiquen con su candidatura.

 Asimismo, el director  nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, informó que existe una  gran expectativa por la inauguración del Metro de Santo Domingo, una vez el presidente Fernández encabece las actividades conmemorativas del 164 aniversario de la Independencia Nacional.

   El también secretario de Organización del PLD dijo que en la reunión que encabezó ayer con parte de los integrantes de la dirección operativa, coordinó el toque de bandera que se hará en todo el territorio nacional, el próximo sábado de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Pueblo respaldará el Metro.  Bautista dijo estar convencido que el pueblo saldrá masivamente y de manera espontánea a las calles a respaldar la iniciativa de la inauguración del Metro por parte del presidente Fernández, ya que se trata de una  obra que dejará  huellas en el transporte del país, ya que habrá un transporte público masivo y  con  niveles de seguridad.

Recientemente el mandatario hizo una prueba del  Metro, él mismo conduciéndolo a una velocidad de 20 kilómetros por hora.

Otras actividades. El 29 de este mes el presidente y candidato a la reelección del PLD, Leonel Fernández,  encabezará actividades en Santiago. En tanto, el 1 y 2 de marzo estará en la Línea Noroeste.