Miles van a telefónicas registrar celulares; congestionan líneas

Miles van a telefónicas registrar celulares;  congestionan líneas

Cientos de personas abarrotaron ayer las instalaciones de las empresas prestadoras de servicio telefónico en un intento por validar sus celulares prepago, en cumplimiento de una resolución del Indotel que daba plazo hasta la pasada medianoche para identificar los los usuarios de cada línea. El Gobierno anunció ayer que no se daría prórroga para aplicar la resolución del Indotel y se cree unos 5.0 millones de móviles serían “apagados” desde hoy por falta de validación.

Adomtel acepta. La Asociación Dominicana de Empresas de Telecomunicaciones (Adomtel), que integran las telefónicas Claro, Orange, Tricom y Viva afirmó que ejecutará el mandato de suspensión de las líneas móviles Prepago no validadas por sus titulares acorde a la resolución del Indotel.

“A todos los clientes de los servicios móviles prepago, sin excepción alguna, se les reitera que deben validar sus líneas”, indica un comunicado del Adomtel. Los clientes. El flujo masivo de personas obligó a las prestadoras de servicio telefónico a disponer de personal extra para ayudar en los procesos y a ampliar los horarios, en algunos casos hasta las 12:00 de la noche.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas