Miles viajan al interior a esperar Año Nuevo junto a familiares

Miles viajan al interior a esperar Año Nuevo junto a familiares

La ciudad de Santo Domingo se queda prácticamente despejada, ya que miles de capitaleños se alejan del bullicio de la ciudad para trasladarse hacia el interior y compartir la fiesta de Año Nuevo junto a sus familiares.

Desde las 7:00 de la mañana era masiva la presencia de viajeros en las paradas de autobuses y minibuses que conducen a las provincias de las regiones Norte, Sur y Este del país.

El éxodo de capitaleños inició la semana pasada, cuando miles de personas viajaron a los pueblos del interior a pasar la Nochebuena con sus seres queridos.

En la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte, la gente llegaba en masa para viajar a los pueblos del la región del Cibao.

Una situación similar se vive en la avenida Duarte, donde se encuentra la parada de autobuses que viajan a las provincias San Juan, Barahona y otras localidades de la región Sur.

El flujo de pasajeros también es masivo hacia las provincias Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seybo y Hato Mayor, en el Este del país.

Los operadores de rutas esperan que el número de pasajeros crezca significativamente después del mediodía, porque muchas empresas cierran sus operaciones a partir de esa hora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas