Milex auspició inolvidable tarde con únicos y divertidos juguetes

21_11_2019 HOY_JUEVES_211119_ Rostros8 C

Los principales ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá auspiciaron una tarde divertida para las familias de sus relacionados, clientes e invitados especiales titulada “Feria de Juguetes con Milex”.

“Como en Milex creemos que para crecer no solo debemos nutrirnos con lo mejor, sino que divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, les invitamos a divertirse en esta tarde repleta de diversión, creatividad y educación,” expresó Amalia Ceballos, Category Manager de Arla Foods.
La Feria de Juguetes con Milex consiste en un espacio de diversión ubicado en el cuarto nivel de Ágora Mall, donde los asistentes luego de pagar su boleta pueden entrar, jugar, aprender y divertirse en las diferentes estaciones con las principales marcas de juegos del pasado, presente y posiblemente del futuro.
Dentro de la feria de juguetes hay estands con los juguetes de Star Wars, Barbie, Play Dooh, Lego, Marvel, Toy Story, así como Arcades, juegos clásicos y gigantes, de realidad aumentada y muchas cosas más.
Amalia Ceballos dijo que este evento es una experiencia única que nadie puede perderse y que estará disponible durante noviembre y diciembre del presente año, por lo que invitó a ir en familia y aprovechar los ‘photo opportunities’, el árbol de Navidad de juguetes, el “Family Stage”, y otros espacios ideales con un recuerdo familiar.
Puede seguirlos en sus redes @Milexrd donde podrás conocer todos los detalles y descuentos que Milex tiene para sus leales consumidores.