Milex Kinder Gold y la misión de Paw Patrol

Milex Kinder Gold y la misión de Paw Patrol

Una tarde divertida con algodón, palomitas y mucha diversión protagonizaron los ejecutivos de Milex Kinder Gold junto a sus clientes y relacionados, quienes conocieron los pormenores de la nueva promoción: Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate, que llega al país llenando de emoción a los pequeños que esperan este espectáculo de calidad internacional.
Durante el encuentro familiar acompañado por los pequeños entusiastas, la marca Milex Kinder Gold dejó inaugurado el photobooth de Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescateen el atrio del primer nivel de Ágora Mall.
Se trata de una cabina fotográfica en la que además de crear recuerdos de los niños con sus personajes favoritos, les da la oportunidad de ganar taquillas para el show, al subir la foto de cada participante en su muro personal de Facebook etiquetando a @MilexKinderGoldRD y el hashtag #PawPatrolMKG.
Los representantes del evento informaron que esta promoción regala a los clientes un 20% de descuento en la adquisición de las boletas para Paw Patrol Show en Vivo: Carrera al Rescate, al comprar una Milex Kinder Gold de 1,600 gramos en los puntos CCN.

En el evento los asistentes pudieron tomarse fotografías en el photobooth de Paw Patrol junto a los más pequeños de la casa.
Dicha campaña del photobooth Milex Kinder Gold y Paw Patrol Show en Ágora Mall estará vigente hasta el lunes 16 de este mes de octubre.
Esta promoción tiene el objetivo de unir a las familias dominicanas que consumen este producto nutricional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas