Militares tendrán mejora salarial a partir de este año, anuncia Abinader

Militares tendrán mejora salarial a partir de este año, anuncia Abinader

Será a partir del segundo semestre del año en curso, cuando los miembros de las Fuerzas Armadas tendrán mejoras salariales y del seguro médico.

Así lo anunció este jueves el presidente Luis Abinader, al encabezar la entrega de 46 camionetas, 30 motocicletas, 15 biggies y prendas de vestir, a los miembros de los cuerpos castrenses en el helipuerto del Ministerio de Defensa.

El mandatario explicó que dichas mejoras serán implementadas en el presupuesto complementario, y el mismo será completado en el 2022 y 2023.

“Uno de nuestros objetivos es llevar dignidad, mejorar la calidad de vida de nuestros hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, que son esos héroes que cada día nos cuidan en la frontera, nos cuidan apoyando en las operaciones conjuntas de la Policía y son un gran soporte para las acciones del Gobierno en la vacunación”, aseguró el jefe de Estado.

Fuerzas Armadas recibirá aumento salarial, anuncia Abinader

Asimismo, Abinader informó que han logrado localizar fondos especiales de ahorros en otras actividades, para empezar un programa de mejoría en todas las brigadas.

Además, dijo que trabajarán en el Hospital Central de las Fuerzas Armas para mejorar la calidad de vida de los miembros de las instituciones castrenses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas