Militares y policías cerca del PRD; Geanilda tendrá que esperar Miguel regrese de viaje para entrar

Militares y policías cerca del PRD; Geanilda tendrá que esperar Miguel regrese de viaje para entrar

Geanilda no pudo entrar hoy al local del PRD

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), apostados en la Casa Nacional de esa entidad política, en cuyo alrededores se observó presencia militar y policial, no dejaron entrar hoy  a Geanilda Vásquez, quien se disponía a ocupar la oficina que le corresponde luego de que el Tribunal Superior Electoral la reconociera  como secretaria de Organización.

A través de uno de los barrotes que rodea la edificación, Onolia Colón le dijo a Vásquez que para poder entrar debe esperar la llegada del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, quien se encuentra de viaje.

Antes, la dirigente estuvo en el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, desde donde se trasladó a la Casa Nacional de esa entidad partidaria donde ocupará nuevamente su cargo.

Geanilda Vásquez

Vásquez había precisado esta mañana que asumiría su cargo, como lo dispuso un fallo judicial, con humildad, tras más de un año fuera de sus funciones.

Dijo que envió una comunicación a Vargas, a quien informó por primera vez le llamó presidente, luego de varios meses de disputa dentro del PRD.

Indicó que se debe llegar a un acuerdo, al tiempo que precisó que también  envió una comunicación a Vargas, pero todavía el dirigente del partido blanco no le ha contestado.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas