Millésime Cap Cana, un evento gastronómico y social

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/F47B9CA5-952B-4436-B6EA-236863F8503F.jpeg

Combinar el entorno paradisíaco de Cap Cana con la mejor gastronomía española, es lo que pretende el evento Millésime Cap Cana, a celebrarse los días 5, 6, 7 y 8 de marzo de 2009, en este centro turístico del Este.

Sus organizadores, el club español Millésime y el proyecto turístico inmobiliario Cap Cana, tienen como objetivo que en este exclusivo y privado evento, las empresas puedan agasajar a sus clientes VIP, convirtiéndose Millésime Cap Cana en un escenario de hospitalidad.

Manuel Quintanero, presidente del Club Millésime, y  Saraida de Marchena, directora de Relaciones Públicas de Cap Cana, explicaron el concepto de lo que será este evento gastronómico que tendrá una gran demostración de la mejor cocina española, mediante una serie de ponencias, catas y encuentros dirigidos a 640 invitados diarios.

El evento, que pretende situar a Cap Cana como un referente gastronómico mundial, desplazará desde España a ocho de los mejores jefes de cocina junto a sus equipos, así como a los tres mejores jefes de sala sumiller.

Contará con la participación de  Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak.

LAS CLAVES

1.  Saraida de Marchena
“En este exclusivo y privado evento, que se realiza por primera vez en el país, se exhibirá lo mejor de la gastronomía española”.

2. Manuel Quintanero
“Para mantener la esencia del evento, todos los años se tendrá el mismo número de invitados, que es de 640 comensales”.