Milly estrena video hoy en  “Con Freddy y Punto”

El video del tema “Mala palabra”, el primer corte del álbum “MQ, pa’la calle” de la cantante Milly Quezada, será estrenado esta noche en la emisión del programa “Con Freddy y Punto”, a través de Color Visión y simultáneamente por Directv hacia Estados Unidos.

“Mala palabra” en una fusión de merengue y reggaetón y es interpretado a dúo con Héctor El Bambino, uno de los raperos más sensacionales de estos tiempos, y quien también participa en el video.

El audiovisual fue producido en Puerto Rico por la empresa David Impolusso, una de las más solicitadas en la isla.

“MQ, Pa’la calle” es el primer álbum de Milly Quezada para la casa disquera J&N Récords, una de las más importantes empresa fonográfica de capital dominicano.

El autor del tema “Mala palabra” es Raffy Momgloba, con arreglo de Miguel Vásquez, hijo de Milly Quezada.

El nuevo disco fue dirigido por Ramón Orlando y contó con la participación de los arreglistas Henry Jiménez, Miguel y Rafael Quezada y José Antonio Hernández. La disquera J&N Récords se propone lanzarlo al mercado a mediados de julio en Puerto Rico y República Dominicana.

En el video “Mala palabra”, Milly Quezada se proyecta rejuvenecida al alternar con una figura ídolo de la juventud como lo es Héctor El Bambino, y rodeada de hermosas bailarinas.