En un teatro Nacional a capacidad, la Reina del Merengue Milly Quezada, celebró este sábado sus 45 años de carrera artística con su tour “Que viva la Reina”, en un derroche de alegría y nostalgia, donde afloraron las lágrimas desde que se levantó el telón.
A las 8:40, Milly saltó al escenario acompañada de su staff de bailarines y tras unas palabras de agradecimiento a su público, en las que no contuvo las lágrimas de la emoción, inició el espectáculo artístico, producido por José Antonio Rodríguez.
A ritmo de “Lo tengo todo”, la Reina comenzó a cantar sus principales éxitos, ante la euforia de un público que le mostraba su amor en cada canción.
El concierto contó con la presencia de artistas como Jandy Ventura, Manny Cruz y Maridaría Hernández, con quien interpretó “La pimienta es la que pica”, un cadencioso merengue típico, empetatado junto a Fefita la Grande.
Durante la participación de Jandy y su “Legado”, recordaron la vida de su padre Jhonny Ventura, amigo inseparable de la merenguera.
Asimismo, los jóvenes artistas ganadores del concurso “The Voice”, Yohan Amparo y Adriana Green, con quienes dio inicio a su cartelera de éxitos, así como Laura y Gnómico, quienes aprovecharon uno de los cambios de vestuario para apoderarse del escenario.
Leer: Fin de Semana: Trabucazo de música y Carnaval
Sus hijos Miguelito y Antonio también fueron parte del show artístico, con quienes interpretó “Parte de mi vida”, recibiendo una gran ovación del público.
Película sobre su vida
Uno de los momentos de mayor expectación fue el de la presentación de una película musical basada en la vida y trayectoria de Milly Quezada, bajo la producción de Leticia Tonos, que se estrenará el próximo año.
Allí, estuvo acompañada de la cantante y actriz principal del audiovisual, Sandy Hernández, con quien interpretó varios de sus éxitos.
Interacción con el público
Durante el espectáculo tuvo varias interacciones con el público, una de ellas, con un joven que se encontraba en la parte superior del teatro, quien le vociferaba “Te amo Milly”, a lo que ella le advirtió a modo de chanza que esta “soltera, sin compromisos y en búsqueda”.
La Reina del Merengue hizo un recorrido por sus principales canciones, dentro de las que se encuentran: Lo tengo todo; Para darte mi vida; Entre tu cuerpo y el mío; Porque me amaste; Vive; Quizás, entre otros grandes éxitos, que le han hecho merecedora de premiaciones locales e internacionales.