Milly  provoca pura emoción femenina

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/8A38BD10-00E8-4057-A6DB-C8CB1914EA7B.jpeg

De “bailas solas”, podría calificarse a  la mayoría de las mujeres que la noche del jueves casi llenaron Hard Rock Café de Santo Domingo para gozarse el concierto/fiesta protagonizado por Milly Quezada.

Las damas exhibieron el goce de ser mujer al bailar unas con otras prácticamente todos los merengues  ejecutados por “La Reina” y su orquesta desde las 11:10 hasta las 12:50 de la noche.

Aquellas féminas que estaban sentadas y  no disponían de espacio para mover sus cuerpos, se manifestaron con fuertes gritos para celebrar temas como el clásico navideño “Volvió Juanita”, “Lo tengo todo”, “Parranda navideña” y “Solo contigo” (los primeros).

La emoción que contagiaba al público que disfrutó del show “Navidad por adelantado”, casi hizo que pasara desapercibido El Lápiz, quien fue el primer invitado de la noche en cantar con Milly .

El coro, los bailes y el palmoteo de los presentes, continuó a toda marcha con el merengue “En tus manos”, dándole paso a su hijko Miguel Antonio, quien hizo un popurrí  navideño con las composiciones “Déjame volver”, “Salsa pa’ tu lechón” y “Bebo hoy, bebo mañana”.

A seguidas la ganadora del Grammy vocalizó “Tengo”, acelerando la emoción de la concurrencia.

El más reciente éxito de Quezada, “Toma mi vida”, grabado a dúo con su compatriota Juan Luis Guerra, lo interpretó esta vez con su vástago, generando fuertes gritos femeninos.

El segundo invitado  apareció en ese instante, Pavel Núñez, quien junto a nuestra reina del merengue hizo “Para darte mi vida” (un hit originalmente grabado con el puertorriqueño Elvis Crespo). Con Sergio Vargas entonó  una canción del dúo argentino Pimpinela.

Zoom

Algo más

Las velas

Cuando Milly Quezada cantó el tema cristiano “Enciende una luz”, el público alzó unas  pequeñas luces   en forma de velas que habían sido  distribuidas para ese momento. De inmediato volvió la alegría cuando sonaron los primeros acordes de los éxitos “Vive” y “Porque me amaste”.

Despedida a las 12.50 a.m.

Para preparar la salida del escenario y despedirse de aquel enérgico auditorio que no paró de mover sus cuerpos, la artista de 59 años vocalizó un medley con “ Esta noche amanecemos”, “Solo contigo” y “Volvió Juanita”.