Milly Quezada abre puertas del Teatro Lope de Vega

Milly Quezada abre puertas del Teatro Lope de Vega

Milly Quezada

A ritmo de “Lo tengo todo”, “Vive” y “Solo contigo”, entre otros merengues, Milly Quezada abrió las puertas del nuevo Teatro Lope de Vega en Santo Domingo el pasado fin de semana.

Vestida con un enterizo morado con brillantes, nuestra “Reina del merengue” cantó con su orquesta para los invitados durante una hora y media los principales éxitos de su repertorio, en dos funciones, el jueves y el viernes.

La cuatro veces ganadora del Latin Grammy inició su actuación del pasado jueves a las 8:50 de la noche, con el himno de la Navidad, “Volvió Juanita”, acompañada de diez músicos, tres coristas y dos bailarines.

La noche siguió con un popurrí de “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Esta noche amanecemos” y “Solo contigo”, temas que muchos del público no se resistieron y se pararon de sus asientos para mover las cinturas. “Buenas noches mi gente. Un placer estar de regreso con ustedes luego de la pausa obligada por la pandemia”, dijo Milly.

Puede leer: Robert de Niro tendrá su primer protagónico en una serie de Netflix

Con una pantalla gigante que ocupaba todo el fondo del escenario, el concierto “Abriendo puertas” siguió a ritmo de “Toma mi vida”, “Lo tengo todo” y “La pimienta es la que pica”, un merengue típico que Milly grabó con Fefita la Grande y Maridalia Hernández.

Y en lo que la protagonista de la noche se tomaba un breve descanso, su corista Katia interpretó la salsa popularizada por Marc Anthony “Vivir mi vida”.

Al regresar a la escena, Milly Quezada deleitó a su audiencia con los hits “Vive”, “Si no me dan de beber”, “La trulla navideña” y su más reciente merengue titulado como su disco nominado a la 23ª edición de los Latin Grammy, “Resistirá”, donde compartió la categoría con Héctor Acosta y “Juan Luis Guerra (ganador), además de los puertorriqueños Olga Tañón y Elvis Crespo.

“Enciende una luz que haga brillar la estrella de paz en el mundo”, expresó la artista de 67 años cumplidos el 21 de mayo pasado, como un mensaje a las situación de guerra entre Rusia y Ucrania.

La parte final de “Abriendo puertas” en el Teatro Lope de Vega, llegó a las 10:20 de la noche con los merengues “Salsa pa’ tu lechón”, “Para darte mi vida” y “Solo contigo”.