Milly Quezada celebra a los padres

Milly Quezada celebra a los padres

Una vez más la cantante dominicana Milly Quezada demuestra el arraigo popular que se ha ganado en casi 40 años de carrera artística, al llenar el domingo Escenario 360 en la plaza Galería 360 de Santo Domingo. “La reina del merengue” contagió al público que asistió a su concierto/almuerzo denominado “A un Millymetro de Papá”, durante casi dos horas de éxitos. Los padres bailaron merengue, salsa, bachata y hasta bolero, con la gracia y el estilo de la artista de 59 años de edad en un encuentro que su productor Joaquín Geara quiere institucionalizar cada año para celebrar a los padres.

Desde que marcó el director de la orquesta conformada por 11 músicos y tres coristas, la pista se mantuvo llena de bailadores que gozaron interpretaciones de Milly como “Tengo”, “Cheque en blanco”, “En tus manos” y “Toma mi vida. Este último es un merengue que Quezada grabó a dúo con Juan Luis Guerra, con el que ganó su cuarto latin Grammy en el año 2012.

Con el público. Entre los tantos momentos de interacción que tuvo Milly con su público, uno de los más emocionantes de la tarde fue cuando subió al escenario a la señora Carolina Díaz para cantar a dúo en balada el tema “Que alguien me diga” (popularizado por Gilberto Santa Rosa).

Pero el asunto no quedó ahí, también subió al escenario el caballero Franklin Peguero para completar el trío que se llevó fuertes aplausos.

Las personas que disfrutaron de “A un Millymetro de Papá” destacaron la simpatía de la artista y la facilidad para dejarse tomar fotos con sus fans.

Con Nathalie Hazim. Otro dueto que deleitó al auditorio es el que protagonizó La Reina con la joven promesa del canto Nathlaie Hazim. “Lo que más”, la balada de Shakira, sirvió para presentar las credenciales de Nathalie, quien tiene sobrada calidad interpretativa.

En las versiones de bachata y merengue, Quezada entonó su hit “Para darte mi vida”, para continuar con “Solo contigo” y “lo tengo todo”.

Y como no podía faltar “Volvió Juanita”, aunque no estamos en Navidad, los padres lo bailaron con sus parejas, al igual que el bolero “Niebla del riachuelo”.

De reina a reina. Para los padres bailadores de salsa fue una bendición el homenaje musical que hizo Milly Quezada como “Reina del merengue” a la fenecida artista cubana Celia Cruz “La reina de la salsa”.

Los fanáticos de la música afro-antillana llenaron la pista de baile de Escenario 360 para danzar a ritmo de éxitos de la guarachera de oriente como “Yo viviré”, “la vida es un carnaval”, “La negra tiene tumbao” y “Quimbara”, entre otros.

A las 4:20 de la tarde llegó la despedida de dos horas de diversión, cuando el coro entonó el estribillo “Se va Juanita”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas