Milly Quezada con Pavel Núñez

“La reina del merengue”, Milly Quezada, sustituirá al cantante puertorriqueño Danny Rivera en el concierto de Pavel Núñez el martes 26 de febrero en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La participación de la intérprete de “Sólo contigo” en “Big Band Núñez”, surge como resultado de la relación de familia que durante años ha existido entre ambos artistas y la mutua admiración que se dispensan ambos artistas.

“Me siento honrado de compartir el escenario del Teatro Nacional con Milly, durante la ejecución de uno de mis temas, pues la considero mi maestra y de alguna forma su presencia avala mi música. Es como si un experto en la materia certificara tu trabajo con su sello de calidad”, indicó Pavel Núñez.

El tema que cantarán juntos es “Soñar despierto”, que el cantautor compuso para la artista y que se incluye en la producción que le dio el primer Grammy a Milly Quezada, titulada “Pienso así”.

Por otro lado, Núñez informó que Danny Rivera no podrá cantar en la función del 26 de este mes por compromisos ineludibles. Sin embargo, la cartelera de artistas que tienen previsto actuar en el show ha sido ratificada.

Luís Enrique, Frank Ceara, Carolina Rivas y Ana Feliz, están dentro de la lista de grandes figuras que subirán con Pavel al escenario esa noche.

El intérprete de “Paso a Paso”  aprovechó para señalar que su primer DVD está listo y será lanzado el próximo lunes en Hard Rock Café.

Pavel cuenta con dos nominaciones a los premios Casandra, tanto por la primera entrega de su concierto “Big Band Núñez”, como por su trabajo como solista durante el 2007.

Premios Casandra.  Milly Quezada será la conductora oficial del ceremonial de la próxima edición de los premios Casandra, a celebrarse el 10 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

  Además, “la reina del merengue” está nominada como Actriz del Año en Cine, por su papel en la película dominicana “Yuniol”, del director Alfonso Rodríguez, donde compartió roles con Charytín Goico, Shalim Ortíz y otras figuras del cine y la televisión dominicana.