Milly Quezada: “El merengue sigue empoderado”

Milly Quezada: “El merengue sigue empoderado”

A ritmo de sus tradicionales ritmos navideños, sus éxitos de siempre y sus nuevos temas, la cantante dominicana Milly Quezada está lista para estrenar esta noche el nuevo escenario del Teatro Lope de Vega en Novo Centro, Santo Domingo.

“Estoy honradísima de abrir con mi música este espacio que es una contribución significativa a nuestra cultura, es un escenario que debemos apoyar cantando, bailando, tocando nuestra música y presentando eventos que motoricen la cultura para deleite del arte en la ciudad”, expresó nuestra “Reina del merengue”.

Acompañada de 11 músicos, dos coristas y dos bailarines, Milly Quezada tendrá dos funciones de su concierto “Abriendo puertas”, este jueves y mañana viernes a las 8:30 de la noche, con la producción artística de Aidita Selman.

Sobre la reciente celebración de Día Nacional del Merengue en el país, el 26 de noviembre pasado, la artista dominicana dijo que “la fecha encuentra al género empoderado para dejar plasmadas nuestras contribuciones a la música popular dominicana para futuras generaciones”.

Milly considera que a nivel de consumo popular, el merengue, la bachata y la música urbana son ritmos imprescindibles en el arte e importantes para el entretenimiento en general.

Puede leer: Juan Luis Guerra denuncia robo equipos en aeropuerto Bogotá

Se acercan los 50 años

La intérprete de “La guacherna”, “Lo tengo todo”, “Para darte mi vida” y “Toma mi vida”, cumplirá medio siglo en los escenarios el año que viene.

Al respecto la merenguera precisó: “Cuando lleguen mis 50 años de carrera, esperamos poder celebrarlos con la misma calidad y emotividad que estamos produciendo este primer concierto ‘Abriendo puertas’, cantando para los dominicanos en estas Navidades con ese sabor que nos caracteriza y encontrándonos con nuestra gente querida después de dos años fuera de los escenarios. ¡De verdad que volvió Juanita!”

Sobre su disco “Resistirá”

La cantante también se refirió a la receptividad que ha tenido su disco “Resistirá”, que compitió en el reciente Latin Grammy. “Seguimos proactivos en su difusión digital con miras a seguir calando en el gusto popular”.

Milly destacó que de este álbum ya se conocen los temas “Resistirá” y “Se busca”, “featuring” con Alexandra (bachata), La Ros María (música urbana) y Techy Fatule (pop rock).

Ubicado en el segundo nivel de Novo Centro en la avenida Lope de Vega de Santo Domingo, con la dirección general de la actriz y comunicadora Gianni Paulino, este nuevo escenario artístico y cultural tiene 190 cómodas butacas en dos áreas: platea y mezzanine, con el mejor confort y buena visibilidad desde cualquier punto del teatro.

Publicaciones Relacionadas