Milly Quezada evoluciona
con su álbum 30

Milly Quezada evoluciona <BR>con su álbum 30

Milly _Quezada “la Reina del Merengue” recibió, la noche del lanzamiento de su reciente disco “Aquí estoy yo”,  un trato de realeza, pues los periodistas hicieron, literalmente, fila para  hablar con ella  de los nuevos aires que rondan su carrera.

 La merenguera afirmó a ¡Alegría! que con esta producción celebra más de 30 años en la música, al tiempo que la evalúa como   evolución positiva en su trayectoria artística.

“Este disco representa una evolución de Milly Quezada y un nuevo despertar de mi carrera, porque exhibo mi potencial no sólo para cantar merengue, sino también otros géneros como la salsa y la bachata.  Tengo un gran agradecimiento a Dios porque en ‘Aquí estoy yo’ me permitió conjugar la juventud con la veteranía”.

Además, señaló que el título del álbum forma parte de la letra del tema que hace a dúo con Juan Luis Guerra “Toma mi vida”.

“‘Aquí estoy yo’ me recuerda que he  permanecido en el arte a pesar de los altos y bajos típicos en el mundo de la música”, precisó mientras  regalaba una sonrisa.

Twitter.  La intérprete de “Volvió Juanita” explicó que a través de esa red social manifiesta su opinión sobre algunos temas de incidencia social, promociona sus canciones, informa a sus fanáticos sobre sus presentaciones y ante todo “sirve como un medio de comunicación efectivo para poder llevar la palabra de Dios a todos los que me siguen, en especial a los jóvenes”.

La también actriz  confesó que antes que artista es madre y mujer por lo se aferra a  Dios, parte fundamental de su crecimiento  personal. 

El merengue nuevo.  Milly Quezada entiende que las  vertientes nuevas del merengue no son más que el  producto de la transición dentro de la realidad económica del país.

“El merengue moderno demuestra la efervescencia de la juventud, la cual maneja otro lenguaje, un ritmo más moderno. Hay muy buenos exponentes  en esa nueva ola de merengueros, pero solo  el tiempo determinará: lo bueno se quedará, lo demás se irá a pique”, argumentó   enfatizando  sus palabras.

Además, “La Reina”  espera ser un ejemplo para las exponentes jóvenes que están surgiendo.

“Lo importante es que los nuevos artistas respeten a los consumidores de merengue, hagan canciones populares, pero con letras limpias de obscenidades. Tomen como ejemplo a un Juan de Dios Ventura, Los Hermanos Rosario, Wilfrido Vargas y muchos otros exponentes de la vieja guardia que aún permanecen vigente y confirman que solamente trabajando arduo se alcanza el éxito”.

Zoom

El disco

“Aquí estoy yo”

La merenguera define esta producción como “romántico festivo”, porque  en sus 11  temas se aborda el amor con toques de diversos géneros entre ellos: la bachata, el merengue y la salsa.  En el disco Milly canta a dúo con Víctor Manuelle el tema “De isla a isla”, con Tito Nieves “Dónde estarᔠy con Juan Luis Guerra “Toma mi vida”, cuya promoción está acompañada de un vídeo que se estrenó en el país. El trabajo audiovisual fue dirigido por Jean Gabriel Guerra y Jean Alberto Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas