Milly Quezada, la gran ausente de las fiestas populares en SD

Milly Quezada, la  gran ausente de las fiestas populares en SD

Una Navidad sin Milly Quezada es como una Navidad sin lechón. Algo así dijo Pedro Núñez del Risco, manager de la merenguera, con la variante del lechón por el pavo. Y es que esta es la pura realidad. La “Reina del Merengue”, acompañada de la emblemática “Juanita”, es sinónimo de Navidad.

Por eso a Núñez del Risco y a muchos más, les resulta “extraño” que a estas alturas no se haya invitado a la popular merenguera a las tradicionales fiestas populares que se realizan en el país con el apoyo de la Presidencia de la República.

En Hard Rock Café, lugar donde se realizará el concierto “Milly Unplugged”, tuvo lugar la rueda de prensa para dar los detalles sobre este y otros temas.

“Ahora mismo yo estoy a la espera y no lo voy a decir como un chisme, pero estoy a la espera de que me llamen los organizadores de las fiestas de los eventos populares que está haciendo la Presidencia. Parecería raro que yo esté diciendo esto, ya que uno está muy ligado y Milly ha estado muy ligada al Gobierno”, expresó el “manager” de la ganadora de un Grammy Latino.

Continuó explicando: “Sabemos que hay unos presupuestos muy bajos y Milly tiene un costo y no es porque ella cobre mucho, sino que tiene una orquesta que vale mucho dinero, tiene gastos que no tienen, quizá, los locales”.

El concierto. Milly expresó estar “muy contenta y entusiasmada” con el concierto “Milly Unplugged” que se realizará el próximo 23 de diciembre en Hard Rock Café Santo Domingo a las 10:00 de la noche.

En este concierto, donde hará un paseo por sus grandes éxitos, pero a ritmo de pop, samba, rock, bossa, reggae entre otros géneros, se hará acompañar de la sangre nueva de los artistas: Covi Quintana, Mozart La Para, Divas by Jiménez y Pamel Mancebo.

Aunque no se han confirmado otros artistas, Núñez del Risco aseguró que el final traerá sorpresas de la misma línea de Quezada.

Críticas. Milly y Pedro fueron cuestionados sobre las críticas que ha recibido el comercial donde se tomó la canción “Volvió Juanita” pero con una versión lenta y nostálgica y la imagen de Milly Quezada para mostrar la otra cara de los domicanos que llegan en esta època al país.

Pedro destacó que el comercial quiere expresar los sentimientos encontrados que siente el dominicano que regresa a su país en una época tan especial como la Navidad, luego de trabajar por años en tierra extranjera.

Publicaciones Relacionadas